ADEN-UFV International Business School acoge un desayuno de trabajo sobre la Proyección internacional del Talento español

ADEN-UFV International Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad Francisco de Vitoria reunió el pasado 24 de abril a quince directivos con experiencia internacional para hablar sobre el valor que aporta el talento español en el extranjero. Este encuentro es parte de un proyecto de investigación que lidera la UFV junto al Club de Exportadores e Inversores de España. El proyecto tiene como objetivo poner en valor las competencias más destacadas de nuestros profesionales internacionales, así como las funciones directivas que mejor desempeñan al frente de equipos multiculturales.

Competencias como la iniciativa, la comunicación y la capacidad para desarrollar redes de relaciones fueron las más destacadas por los participantes que también situaron las funciones ejecutivas, “hacer que las cosas sucedan”, entre aquellas en las que los españoles marcan la diferencia en el extranjero.

Los promotores del proyecto son José María Peláez, profesor de ADEN-UFV Business School y director del Grado de ADE de la UFV y Antonio Bonet, Presidente del Club de Exportadores e Inversores. Al finalizar el encuentro ambos resaltaron la importancia de esta investigación y su intención de profundizar en el trabajo y difundirlo ampliamente en entornos empresariales. El talento de nuestros profesionales internacionales debe desarrollarse desde la Universidad y ser promovido por la empresas como uno de sus activos más poderosos.

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *