La Fundación Altius Francisco de Vitoria y la Organización Internacional de Migraciones han firmado un acuerdo para la realización de programas conjuntos relacionados con el fenómeno migratorio

NOTA DE PRENSA

La Fundación Altius Francisco de Vitoria y la Organización Internacional de Migraciones han firmado hoy un acuerdo para la realización de programas conjuntos relacionados con el fenómeno migratorio

A la izquierda Pablo Aledo, Director de la Fundación Altius Francisco de Vitoria; en el centro de pie Carlos Izquierdo Torres, Viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación de la Comunidad. A la derecha, Mª Jesús Herrera, Jefe de misión de la Organización Internacional para las Migraciones en España.

El acto de la firma, que ha tenido lugar en la Universidad Francisco de Vitoria, ha contado con la presencia de Carlos Izquierdo Torres, Viceconsejero de Inmigración, Voluntariado y Cooperación de la Comunidad de Madrid.

Desde hace una década, la Fundación Altius Francisco de Vitoria, desarrolla un amplio programa de atención y formación dirigido a la población inmigrante, como actuación prioritaria en el área social y educativa. En la actualidad gestiona tres de los diecisiete CEPIs (Centros de Participación e Integración para inmigrantes) de la Comunidad de Madrid: CEPI Hispano Centroamericano (Lavapiés), CEPI Hispano Colombiano (Ronda de Segovia) y CEPI Hispano Peruano (Majadahonda).

Por su parte, la  Organización Internacional para las Migraciones (OIM) promueve la cooperación internacional para resolver los problemas surgidos de los desplazamientos migratorios y ofrecer asistencia humanitaria a los migrantes que lo necesitan.

Ver y descargar Nota de prensa

Dejar un comentario

Archivado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *