Alumnos de 2º Y 4º de Publicidad presentan sus Fashion Films a los estudiantes de 1º

Los alumnos de primero de Publicidad acudieron expectantes a la presentación de los trabajos transversales que los alumnos de cursos superiores realizaron durante el pasado cuatrimestre, en concreto los de segundo curso de Publicidad y los de cuarto curso de Diseño + Publicidad.

Los fashion films son producciones audiovisuales al servicio de una marca y que, a modo de cortometrajes, se caracterizan por contar con un estilo comunicativo en el que predomina la belleza y la estética del mensaje sobre el producto y/o la marca en sí mismos. Estos vídeos se pueden emitir por televisión y en el cine, pero están creados casi expresamente para su difusión a través de soportes digitales, buscando, sobre todo, un efecto de viralidad.

Los alumnos han dedicado muchas horas y esfuerzos a estos trabajos transversales, en colaboración con los profesores que dirigen esta actividad: Óscar Estupiñán y Jorge Juárez.

La finalidad de este evento es, por un lado, mostrar a los alumnos de 1º de Publicidad el trabajo que serán capaces de hacer ellos mismos el siguiente curso y, por otro lado, reconocer el esfuerzo realizado por los estudiantes para la elaboración de sus fashion films. Así, este evento contribuye a lograr uno de los objetivos que el grado en Publicidad de la UFV tiene: “crear encuentros académicos en los que participen alumnos de diferentes cursos para que puedan intercambiar conocimientos y crear comunidad entre ellos”.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *