Alumnos de la UFV participan en “Startup Programme”

El pasado 16 de noviembre, tuvo lugar la sesión de inauguración de la X edición de “Startup Programme”, en PwC, en la que han participado los siguientes alumnos:

Carlos Martínez Martínez, Fernando Martinez Ruiz y Jorge Martinez Laredo y Mercedes García de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Paola Masneri y Hind Boeuhassoune, alumnas de Erasmus, de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales.

Arantxa García de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Diego Descalzi y Prudencio Horche, de la Facultad de Ciencias de la Comunicación.

Gonzalo de las Heras, Jorge Andrés Astudillo, José Ramón Lacort y José Manuel Serrano de la Escuela Politécnica.

La presentación del evento contó con la presencia y exposición de los patrocinadores del programa: Marta Colomina – Directora General Fundación PwC -, Blanca Narváez – Directora General de Fundación Junior Achievement -, Pilar Corral – Coordinadora de Emprendimiento de Fundación Universidad Empresa – y Mª José Prieto – Responsable de Proyectos Emprendedores de la Fundación Junior Achievement-.

A continuación, Santiago Jimenez, ganador del Premio Startup Programme 2017, realizó una simulación – presentación de su proyecto “Liight”; de esta manera los alumnos pudieron ver in situ cual es el verdadero objetivo que deben seguir los equipos para convencer al jurado.

Para finalizar la jornada, los equipos organizados por categorías llevaron a cabo un “Speed Dating”, mediante el cual los alumnos participantes pudieron explicar y defender sus respectivos proyectos a otros equipos, a la vez que los expertos voluntarios iban observándolos para su posterior elección y mentorización.

El objetivo general de Startup Programme es, fomentar el espíritu emprendedor y favorecer la formación de competencias en el ámbito universitario, desde el Centro de Emprendimiento UFV apostamos por esta iniciativa tan enriquecedora que cuenta con algunos de los expertos más potentes del momento.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *