Beatriz Lorenzo Calvo, profesora de Gestión Deportiva del Grado en CAFYD, ha sido nombrada directiva de la Asociación Española de Derecho Deportivo

La Dra. Beatriz Lorenzo Calvo, profesora de Gestión deportiva del Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, ha sido nombrada directiva de la Asociación Española de Derecho Deportivo.

La Dra. Lorenzo Calvo es Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad Politécnica de Madrid, doctorándose en esta última en 2016. Máster en dirección de organizaciones e instalaciones deportivas y Experta en protocolo, está en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad Complutense y de un Diploma en Estudios Avanzados por la Politécnica.

Ha sido Jefe de Sección de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, institución con la que sigue colaborando,  y Coordinadora de actividades deportivas de la Universidad de Durham (Reino Unido). Es, en estos momentos, Miembro del Comité Científico de la Fundación de Investigación Deportiva y Profesora de la Universidad Francisco de Vitoria y de la Universidad Europea de Madrid. Entrenadora de natación, es asesora de varios clubes deportivos.

La Asociación Española de Derecho Deportivo es una entidad privada sin ánimo de lucro de ámbito estatal, cuyo fin es fomentar el estudio del Derecho del deporte y colaborar en su difusión y mejora mediante la elaboración de publicaciones, organización de eventos, colaboración en la celebración de cursos/congresos/seminarios, impartición de cursos y titulaciones (oficiales o no), remisión de información, cierre de convenios, consecución de ofertas y participación en la elaboración de normativas.

Dejar un comentario

Archivado en General, Noticias, Profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *