Curso “Disciplined Entrepreneurship” para aprender a crear una startup

El Centro de Emprendimiento de la “Universidad Francisco de Vitoria” organiza la I promoción del curso  “Disciplined Entrepreneurship”. Curso impartido con la metodología del Massachusetts Institute of Technology (MIT), que tratará de manera innovadora 24 pasos sencillos y concisos que hay que dar para crear una Startup.

Con este curso queremos destacar y brindar la gran oportunidad, que nos ofrecen 2 de los ponentes que imparten el curso (certificados para impartir la metodología MIT en España), al presentarnos una de las formaciones más diferenciales y expertas que existen actualmente en el ecosistema emprendedor a nivel mundial.

El curso dará comienzo el 3 de Febrero y finalizará el 26 de Mayo, se impartirá los sábados de 10:00 a 14:00, en las instalaciones de la “Universidad Francisco de Vitoria”, con una totalidad de 52 horas. Este curso está dirigido a todo tipo de público.

Los alumnos de Grado/Posgrado y Alumni de la “Universidad Francisco de Vitoria”, tendrán la posibilidad de obtener una beca de hasta el 90%. A los alumnos de Grado de la UFV, se les concederán 2 créditos ECTS. Para la obtención de estos créditos, la asistencia a las clases teóricas tendrá que ser mínimo del 80% y deberán presentar el proyecto final de curso.

Si quieres solicitar más información sobre programa, ponentes y precio: Escribe a begoña.viejo@ufv.es o llama al 91 709 14 00. Ext  – 2191

Plazas limitadas: 25.
Pincha aquí para hacer la reserva y realizar el pago del curso.

Dejar un comentario

Archivado en General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *