Dirección de Desarrollo de Personas: La UFV constituye la Comisión de Seguridad y Salud

IMG_9129_600La Comisión de Seguridad y Salud (CSS) de la UFV se reunió por primera vez el pasado 15 de marzo para formalizar su constitución. Los objetivos de la CSS son promover la consulta regular y periódica de las actuaciones de la universidad en materia de prevención de riesgos laborales y garantizar la participación de las personas que trabajan en ella.

La Comisión está formada por cuatro miembros de entre el comité de dirección y el consejo interfacultativo (Maite Iglesias Badiola, José Antonio Verdejo, José Luis Machetti y Pedro González) y cuatro interlocutores designados (Raquel Francisco, Lis Pérez, Sandra Villén y Erick Caselis)  que representan a aquellas áreas que implican la implementación de un número mayor de acciones en esta materia o un número elevado de personas en sus equipos.

Los integrantes de la comisión entenderán y conocerán los documentos e informes que genere el Servicio de Prevención. Para fomentar la participación en la mejora y promoción de las condiciones de Seguridad y Salud de la UFV se ha creado el canal de comunicación habilitado en el Servicio de Prevención: serviciodeprevencion@ufv.es

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *