“El Consejo de Delegados tiene un objetivo común, hacer de nuestra Universidad un lugar mejor para todos”

consejo delegados

La mañana del sábado 22 de abril, en el Convento de San Antonio y San Julián en la Cabrera, se reunieron 22 representantes de 15 grados de la Universidad Francisco de Vitoria, para realizar el tercer y último Consejo de Delegados del Curso 2016/2017, el cual fue preparado por el Comité Ejecutivo de delegados. El día, estuvo marcado por un clima de convivencia y aprendizaje y se dividió en tres tiempos diferenciados. En primer lugar, se realizaron pequeños grupos, para realizar un balance de las actividades del curso 2016/2017. Después, se reflexionó sobre las funciones que ejercen los diferentes órganos de representación de alumnos en la universidad, mediante una dinámica. Finalmente, se preparó el esquema sobre el que se desarrollará el próximo curso 2017/2018.

Terminaron la jornada con una visita guiada al Convento de San Antonio y San Julián, de la mano de Constantino, Misionero Idente, quien explicó el lugar desde un punto de vista histórico, artístico, religioso y político, haciendo especial hincapié en la pequeña iglesia de rasgos románicos que preside tan maravilloso lugar desde el siglo XI, en el pueblo de la Cabrera.

“Fue un día para hacer balance y comunidad, así como para darnos cuenta de la misión compartida que tenemos entre manos, con un objetivo común, hacer de nuestra Universidad un lugar mejor para todos”, han explicado los miembros del consejo.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *