El diseñador y profesor de la UFV Moisés Nieto presenta sus diseños rodeado de naturaleza

El Real Jardín Botánico de Madrid acogió el pasado 13 de septiembre el desfile de la colección primavera/verano 2018, creada por el profesor del Título Propio de Experto en Moda de la Universidad francisco de vitoria (UFV).

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 13 de septiembre 2017 – El diseñador español y docente UFV, Moisés Nieto, presentó su colección primavera/verano 2018 en el marco de la pasarela internacional Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM). Por primera vez la organización ha decidido apostar por desfiles off, es decir, exhibir  diferentes manifestaciones de moda en distintos puntos de la ciudad. Nieto es uno de los diseñadores que inauguran este nuevo programa y espacios.

La marca Moisés Nieto explica que su “ansia de crecimiento y posicionamiento de marca” les ha animado a trasladar la moda “al corazón de Madrid”. De esta manera, el desfile de su nueva colección tuvo lugar en la parte más alta del Jardín Botánico, al lado de una fuente, algo que describen como “un marco incomparable”. Nieto destaca que el apoyo de la UFV, institución que contribuye en el patrocinio de este evento,  “es necesario” y agradece su acompañamiento.

Sobre la firma Moisés Nieto

Es una marca de moda femenina en la que se combina la artesanía con la atención al detalle. Su fundador, que da nombre a la firma, es un joven creador reconocido con, entre otros galardones, el Premio Nacional de Moda 2017, Whos on Next Vogue España, el Premio L’oreal Paris a la mejor colección de EGO 2012 y My Own Show Vogue Italia 2011

Día: 13 de septiembre de 2017
Hora: 19:00 horas.
Lugar: Real Jardín Botánico de Madrid (se requiere invitación)
Programa: http://www.ifema.es/mercedesbenzfwm_01/Desfiles/index.htm

Dejar un comentario

Archivado en General, Noticias, Profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *