El equipo de la UFV, campeón del IV Torneo Villa de Madrid

Los pasados días 2 y 3 de noviembre, la Sociedad de Debates de la Universidad Francisco de Vitoria logró posicionarse como campeona de la IV edición del Torneo Nacional Villa de Madrid, en que se debatió la pregunta: “¿Se está aplicando debidamente en España el proceso de “memoria histórica”?

Esta victoria, fue alcanzada por el equipo formado por Claudia Vera y Aida Lorca, alumnas del Grado en Periodismo y Relaciones Internacionales junto a Emilio Martínez, estudiante del Grado en Biotecnología y Farmacia; y Aaron Hoffman, del Grado en Ingeniería Informática.

No solo eso, sino que, además una de las integrantes del equipo, Claudia Vera obtuvo el premio al mejor orador del torneo.

Esta cuarta edición fue organizada por club de debate de la Universidad Pontificia de Comillas en colaboración con el Instituto Empresa, la Universidad Complutense de Madrid, el CEU San Pablo y la Universidad Francisco de Vitoria; con el objetivo ofrecer la oportunidad de dar los primeros pasos en el mundo del debate a alumnos nóveles en esta disciplina.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *