El Gobierno japonés selecciona a un antiguo alumno de Arquitectura de la UFV, entre seis candidatos de toda España, para que pueda estudiar en la Universidad de Keio

El Embajador del Japón en España Excmo. Sr. Masashi Mizukami ofrecerá el próximo viernes 16 de marzo, en su Residencia oficial, una recepción a los seis investigadores españoles, becados del Programa de graduados españoles, convocado por el Ministerio de educación, cultura, deporte, ciencia y tecnología (mext).

Entre ellos, hay dos procedentes de universidades madrileñas:

Francisco Javier Celaya Morón, de Pozuelo de Alarcón. Grado en Arquitectura por la Universidad Francisco de Vitoria (UFV), quien investigará sobre “Patrones arquitectónicos emergentes: el papel de la pequeñez en los distritos comerciales de Tokio”, en la Universidad Keio,  de Tokio.

Los otros cinco becados proceden de Madrid y las Comunidades de Cataluña  y del País Vasco.

Este año se celebra la 55ª edición de este programa de becas de las que hasta ahora se han beneficiado 340 investigadores españoles.

La beca incluye  gastos de matrícula y manutención durante, al menos dos años en una universidad japonesa, con posibilidad de prórroga a máster o doctorado.

Los seleccionados de este año comenzarán sus investigaciones en abril, fecha del inicio del nuevo curso académico en Japón.

Pozuelo Prestigio: El Gobierno japonés selecciona a un joven pozuelero de la UFV, entre seis candidatos de toda España, para que pueda estudiar en la Universidad de Keio, en El Correo de Pozuelo

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *