El Grado en Gastronomía de la Universidad Francisco de Vitoria y Le Cordon Bleu Madrid otorgan las II Becas Ribera del Duero

Pedro Expósito Ruiz y Miriam Rodríguez Gil son los alumnos del Grado en Gastronomía de la UFV seleccionados para las II Becas Ribera del Duero en el curso 2017/2018. 

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 27 de septiembre de 2017. El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, la Universidad Francisco de Vitoria y Le Cordon Bleu Madrid han entregado las II Becas Ribera del Duero, convocadas para ayudar a estudiantes del Grado en Gastronomía de la UFV interesados en el mundo del vino.

Las becas de esta segunda edición han sido para Pedro Expósito Ruiz y Miriam Rodríguez Gil, estudiantes del Grado en Gastronomía, que dispondrán de una ayuda económica desde este curso 2017/2018 hasta finalizar sus estudios. La concesión de estas ayudas se ha realizado valorando el currículum académico de los participantes, así como las aptitudes y la formación específica de los alumnos en relación al vino.

Las Becas Ribera del Duero surgieron de la firma de un convenio de colaboración entre el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero, Le Cordon Bleu Madrid y la Universidad Francisco de Vitoria, con el objetivo de desarrollar programas y actividades de investigación, formación y transferencia de conocimiento en la Industria Agroalimentaria en general y el sector vitivinícola en particular.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *