El IDDI y su Cátedra de Investigación Irene Vázquez Empresa Centrada en la Persona, celebra el desayuno de trabajo con empresas: “Aspectos Humanos y Organizacionales en los proceso de Transformación”

El IDDI. Instituto de Desarrollo Directivo de la Universidad Francisco de Vitoria, especializado en el desarrollo de Organizaciones Ágiles Centradas en la persona, convocó junto con su Cátedra de investigación Irene Vázquez Empresa centrada en la persona un desayuno de trabajo con 30  empresas que están liderando  procesos de cambio. En dicho encuentro se compartieron herramientas y metodologías desarrolladas por la investigación, que permiten analizar los pasos necesarios para liderar con éxito un proceso de cambio.

El evento que tuvo lugar el 21 de Febrero se centró en analizar a través de la herramienta “La Rueda del Cambio”  todos los aspectos que un agente de cambio debe aprender para  gestionar con éxito dicho proceso, y en presentar el programa de Agente de Cambio que tendrá lugar en el IDDI el 9 y 10 de abril.

Más info

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *