El Instituto de Desarrollo Directivo Integral celebra el tercer Desayuno de Trabajo de la Cátedra Irene Vázquez Empresa centrada en la persona

Sin título-1

El pasado jueves 3 de febrero tuvo lugar en las instalaciones del IDDI el tercer Desayuno de Trabajo con Empresas, dentro de las actividades del IDDI y del Proyecto de Investigación de la  Cátedra Irene Vázquez Empresa Centrada en la Persona.

Durante el mismo, Directores de Organización y  de Recursos Humanos de importantes empresas de diferentes sectores de actividad compartieron  experiencias con el Equipo de Investigación en relación a los principales retos e inquietudes que tienen sus compañías a la hora de afrontar procesos de transformación organizacional. En concreto, en este taller se profundizó en el grado de preparación para iniciar estos procesos de cambio, para lo cual se compartió con los asistentes la herramienta “Cuestionario Readiness” , desarrollada por el Equipo de Investigación de la Cátedra.

Estos encuentros se enmarcan en un Proyecto de Investigación de la Cátedra Irene Vázquez Empresa Centrada en la Persona para construir un modelo propio de Transformación de Equipos y Organizaciones.  Un modelo de cambio organizacional fundamentado en la antropología del cambio,  que pone a la Persona en el centro y que sirve  para acompañar a las organizaciones en la implementación de sus procesos de cambio.

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *