El Nido Creativo comienza a trabajar con Devota & Lomba

La sociedad formada por alumnos de Publicidad de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) comienza un nuevo periodo de colaboración con la prestigiosa marca de moda.

Devota & Lomba presentó, el pasado 14 de septiembre, su nueva colección Primavera-verano, en el marco del célebre evento internacional Mercedes-Benz Fashion Week. Los miembros del Nido Creativo asistieron al desfile como invitados especiales de la firma.

Gracias a este encuentro la sociedad de alumnos refuerza su papel como puente entre futuros publicistas y el mundo laboral, una aspiración que ya pusieron de manifiesto en la I edición del Rush.

Este año, uno de sus objetivos prioritarios es seguir fomentando la colaboración entre empresa y universidad, por ello buscarán nuevas marcas con las que establecer lazos. De momento, Devota & Lomba es una de las firmas confirmadas y los proyectos conjuntos que llevarán a cabo serán de gran envergadura.

                   

Sobre Devota & Lomba.

Es una firma de moda española creada por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis Devota. La marca fabrica desde prendas de ropa hasta elementos de joyería, óptica y relojería, reflejando en ellos su interés y pasión por la arquitectura.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *