Entrega de premios del primer Concurso de Marketing Social

 

 

La Cátedra de Inmigración de la Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con los Grados de Marketing y de Publicidad así como el doble grado ADE-Marketing, acompañados de varios profesionales del mundo de la Comunicación, hicieron pública la valoración de las 10 campañas finalistas de la I ª edición del Concurso de Marketing Social en solidaridad con los refugiados “Ponte en su lugar”.

Todos los participantes recibieron un diploma así como una valoración en forma de crédito. Los miembros del equipo ganador, “Williers”, formado Paloma Ortega, Beatriz Campos, Ana Hauyón, Fernanda Ruiz y Marta Rodríguez obtuvieron una beca para irse de misiones este verano a Argentina. Durante el acto, los finalistas explicaron sus campañas al resto de asistentes y el jurado también aportó sus reflexiones respecto a los trabajos destacando el buen nivel de los mismos.

 

 

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *