El profesor Javier Rubio explica en su blog en qué consiste el mooc “Antropología para la vida” impartido por el profesor Ángel Sánchez Palencia, que comienza hoy en la UFV

El profesor Javier Rubio explica en su blog en qué consiste el mooc “Antropología para la vida” impartido por el profesor Ángel Sánchez Palencia, que comienza hoy en la UFV.

Es decir, una propuesta de reflexión sobre quién es el hombre, qué significa ser persona y cuáles son sus dimensiones: trascendencia, corporeidad, espiritualidad, sociabilidad, sexualidad, etc.

Leer artículo completo en Tu opinión mis ideas

 

Comienza el sMOOC (curso abierto, gratuito y online) de Antropología para la Vida, impartido por Ángel Sánchez- Palencia Martí, profesor titular de Antropología de la UFV.

Este sMOOC ofrece un enfoque teórico-práctico para entender la Antropología fundamental, origen, naturaleza y propósito de la existencia humana desde el punto de vista filosófico; es decir, sus últimas causas y principios. Así, el alumno aprenderá cuáles son las dimensiones que forman la estructura de todo ser humano, la contextura ontológica y fundamental que le constituye en cuanto persona. Reflexionarás acerca de la dignidad de la persona humana y sus implicaciones científicas, técnicas, personales, sociales, etc.

Apúntate aquí

Dejar un comentario

Archivado en Noticias, Noticias 2, Profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *