Empiezan las Misiones 2017 en Argentina

 

Los alumnos de la UFV se han embarcado en una nueva aventura. Destino: Buenos Aires. 19 alumnos de 12 titulaciones, acompañados por los profesores: Daniel de la Rosa, Pilar Giménez y Amalia Faná, y el capellán, P. Justo José Gómez, L.C. están  3 semanas colaborando en diferentes proyectos de las afueras de Buenos Aires.

Acompañan a las Misioneras de la Caridad de Madre Teresa en su hogar de Zarate, como más de 83 personas a su cargo, otro hogar de las Misioneras, destinado a mujeres con discapacidad (sus tareas son muy variadas: desde el aseo personal de las personas, preparación de las comidas, actividades de esparcimiento, y otro proyecto dentro de la Villa Miseria 15, conocida como la Ciudad Oculta, donde nuestros alumnos están como más de 300 niños organizando y realizando formación, juegos, y también procuran el alimento de estos niños)

Además de esta acción humanitaria, están pudiendo conocer de primera mano la situación de Argentina, no sólo con los más necesitados, sino también con las instituciones a nivel nacional e internacional que se preocupan del desarrollo de este país.

A su vez, también están compartiendo actividades con alumnos de la UCA (Universidad Católica de Argentina), además de disfrutar de la bella Buenos Aires, con alguna salida turística. Sin duda, una experiencia única, que nuestros alumnos van a añadir a su vivencia universitaria.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *