La Universidad Francisco de Vitoria será la sede en Madrid de la Big Data Week

Mapa no disponible

Fecha/Hora:
Fecha(s) - 05/05/2014 - 11/05/2014
Todo el día

Categorias:
Sin Categorías


bdwweb

 

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 29 de abril de 2014 – La Universidad Francisco de Vitoria será la sede en Madrid de la tercera edición de la Big Data Week, el evento internacional más importante dentro del sector del tratamiento masivo de datos, que se celebra simultáneamente del 5 al 11 de mayo en más de 30 ciudades.

La Big Data Week reúne a más de 30.000 expertos en todo el mundo a través de eventos, Meet-ups, talleres y hackathons centrados en aspectos sociales, tecnológicos y los impactos comerciales de esta tecnología.

Invitacion_BDW_UFV

El “Big Data” permite sistematizar los datos procedentes de cualquier soporte y convertirlos de forma automática en información, con usos relacionados con la logística, la seguridad, sanidad y Social Media, entre otros campos.

La sesión inaugural de la Big Data Week Madrid ‘14 se celebrará el próximo lunes 5 de mayo en la Universidad Francisco de Vitoria, con la presencia de representantes de la Comunidad de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y el Colegio de Ingenieros Superiores de Telecomunicaciones, además del Rector de la UFV, Daniel Sada.

A lo largo de las jornadas de trabajo se abordarán temas relacionados con la industria del Big Data y su aplicación en campos como la investigación biosanitaria y la seguridad. Se habilitará un espacio profesional para la presentación de las soluciones técnicas más innovadoras en este campo a cargo de las principales empresas del sector.

Este evento está patrocinado por el CEIEC (Centro de Estudios e Innovación de Gestión del Conocimiento) de la Universidad Francisco de Vitoria, ORACLE, SAS y SYNERGIC PARTNERS y EMC.

Los eventos podrán ser seguidos a través de Linkedin y Twitter con el hashtag #bdw14 y #bdwufv

Puede encontrar más información en www.ceiec.es y http://bigdataweek.com/madrid/

Más información

Dejar un comentario

Archivado en

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *