II Semana de Puertas Abiertas a la Investigación en la UFV

El Vicerrectorado de Profesorado e Investigación y la OTRI-UFV convocaron a los grupos estables de investigación de UFV a la elaboración y exposición de un póster de avances en la investigación, durante la II Semana de Puertas Abiertas a la Investigación en la UFV que se celebró en nuestra universidad entre el 21 de enero y el 1 de febrero pasados.

Temiño

Clemente López, Ignacio Temiño, Jose Manuel García Ramos y Miguel Osorio

El objetivo principal que se pretendió alcanzar con esta actividad fue el de dar a conocer el estado de nuestra investigación a todo el personal y alumnos de la UFV mediante la exposición de pósteres que representan el trabajo de cada grupo estable de investigación.

Se expusieron en el hall del Edifico H un total de 22 pósters, correspondiendo a otros tantos grupos estables de investigación divididos en cinco áreas: Ciencias Biosanitarias, Ciencias de la Comunicación, Ciencias Económicas y Empresariales, Ciencias Jurídicas y Sociales y Escuela Politécnica Superior.

En el acto de clausura de la exposición se distinguió a los tres mejores pósters que fueron evaluados según los avances logrados con el proyecto de investigación, originalidad y claridad en la presentación, e impacto de la línea de investigación desarrollada.

El póster mejor valorado fue el del Grupo de Investigación sobre Biotecnología Microbiana dirigido por Cruz Santos. En segundo lugar quedó el Grupo de Investigación sobre Hábitat Urbano (Human Habitat – UH), de Daniel Esguevillas, y por último el Grupo de Investigación sobre Nuevas Tecnologías Aplicadas (GINTA) encabezado por Ignacio Temiño.

Dejar un comentario

Archivado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *