Se ha clausurado el Congreso de la Felicidad de Coca-Cola en el que la UFV ha participado

REPERCUSIONES DE PRENSA ON LINE

Telemadrid
Corresponsables
Comfia
RRHHDigital
Diario Siglo XXI
Estrella Digital
Diario Mediterráneo
El periódico de Extremadura
Diario de Córdoba
Diario de León
Creación Joven 
Telecinco

Europapress
Terra
La Informacion
Te interesa
Nueva Tribuna
La Voz Libre

Visita la web de nuestro profesor, Eduardo Zamarro: www.eduardozamarro.com

NOTA DE PRENSA

Eduardo Zamarro, profesor de la UFV

El artista y profesor de la Universidad Francisco de Vitoria, Eduardo Zamarro, es el responsable del “cartel gigante” compuesto por un millón de post-it instalado en los Teatros del Canal. Un mural realizado por alumnos de Bellas Artes y Arquitectura de la UFV cubierto por mensajes sobre la felicidad escritos por ciudadanos de toda España.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 7 de marzo  de 2012 – Esta mañana el Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha presentado en Madrid, el II Congreso Internacional de la Felicidad que se celebrará los próximos días 9 y 10 de abril en la Sala Roja de los Teatros del Canal.

Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia, Carlos Chaguaceda, Presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y Mario Alonso Puig, Cirujano y ponente del próximo Congreso

La presentación, que ha contado con la presencia de Marcos de Quinto, Presidente de Coca-Cola Iberia, Carlos Chaguaceda, Presidente del Instituto Coca-Cola de la Felicidad y Mario Alonso Puig, Cirujano y ponente del próximo Congreso, supone el arranque de la preparación del II Congreso Internacional de la Felicidad.

Con motivo de esta próxima cita, el Instituto Coca-Cola de la Felicidad ha realizado un mural de post-it que cubre la fachada de los teatros madrileños en el que, a lo largo de 15 días, todos los que hasta allí se han acercado han podido dejar su mensaje de felicidad.

La realización de este cartel supone el pistoletazo de salida del II Congreso Internacional sobre la Felicidad, que lleva por título “La felicidad es más si se comparte”.

El mural de post-it, un proyecto desarrollado por la agencia Mil Vueltas, ha contado con la estrecha colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, cuyos alumnos de Arquitectura y Bellas Artes, dirigidos por el artista y profesor Eduardo Zamarro, han trabajado con cerca de un millón de post-it para la construcción del que ya es el cartel oficial del Congreso.

La participación de la Universidad Francisco de Vitoria con Mil Vueltas nace de la necesidad de la agencia por coordinar un proyecto estrechamente comprometido con la sociedad, el cual es uno de los pilares básicos del modelo educativo de la Universidad.

El mural de post-it que Mil Vueltas ha implementado a lo largo del mes de febrero para el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, se ha complementado con una gira por 12 ciudades españolas en las que también se recogieron mensajes de felicidad que forman parte de esta gran obra expuesta en la fachada de los Teatros del Canal.

 

Para inscribirse en el II Congreso Internacional de la Felicidad: www.institutodelafelicidad.com

Visita la web de nuestro profesor, Eduardo Zamarro: www.eduardozamarro.com

Leer noticias publicadas en medios on line:

El Economista
El Mundo
La Información
ABC

Puedes ver y descargar la Nota de Prensa aquí

 

Puedes ver el video de Producciones La Sombra de la rueda de prensa aquí

Dejar un comentario

Archivado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *