InitHealth mantiene un encuentro con los alumnos de Biotecnología de la UFV

Gonzalo López, director Técnico Comercial de Init Health, y Juan Carlos Santamaría, director de Desarrollo Negocio de Init Health, el área de salud de Grupo Init, han colaborado en la asignatura Actividad de la Empresa del cuarto curso del Grado en Biotecnología de la UFV.

Los alumnos han conocido el origen de la empresa y cómo han utilizado la metodología lean start up en cada uno de sus procesos, desde la creación hasta en los diferentes procesos de innovación y desarrollo. Mediante una presentación práctica, los alumnos han conocido la propuesta de valor para diferentes públicos objetivos de la plataforma.

Con el objetivo de cambiar el paradigma, y poner la salud en manos de los propios ciudadanos, Grupo Init creó la plataforma Init Health, una herramienta orientada a la gestión personalizada de la salud de cada individuo. La plataforma promueve la generación de hábitos saludables así como una gestión comprometida de la salud y el bienestar del usuario.

La plataforma está dirigida a entidades aseguradoras, financieras, sector sanitario, corporaciones y en general a grandes colectivos que quieran ofrecer este tipo de soluciones a sus miembros o asociados. En la actualidad, Init Health desarrolla su actividad en España, Portugal, México y Chile

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *