Javier Reyero coautor de los 10 del Titanic

 

Nuestro profesor Javier Reyero, nos presenta este libro que nos habla de la conmovedora historia de los diez únicos españoles que viajaron a bordo del Titanic.

Más Información
Ver portada del libro

 

6 Comments

Archivado en Noticias

6 Comentarios en Javier Reyero coautor de los 10 del Titanic

  1. Maria Monrós Coll

    Me gustaria saber donde nació el camarero del Titanic llamado Juan Monrós .Mi padre se llamaba igual su otro apellido era Vivern. Nació en Barcelona.

  2. Beatriz Gutierrez

    María, hemos trasladado tu pregunta a Javier Reyero, profesor de nuestra Universidad. En cuanto tengamos una respuesta nos ponemos en contacto contigo.
    Gracias por ponerte en contacto con nosotros.
    Un saludo,
    Comunicación y RR.EE de la Universidad Francisco de Vitoria

  3. Alicia

    Hola!
    Me llamo Alicia y vivo en Logroño, La Rioja.Mi abuela me contó en varias ocasiones que un familiar suyo en concreto su tio, viajaba como auxiliar de cocina en el TITANIC. Su nombre era Pedro Bermejo contaría con unos 20 años y natural de Torrecilla de Cameros ( La Rioja ).No tengo mas datos sobre él, el único recuerdo de mi abuela, era el día que mediante un aviso les informaron del fallecimiento de su tio en el titanic.He indagado en listas de fallecidos pero sin suerte, me gustaría saber si podria ofrecerme alguna información más .Un saludo, Alicia.

    • Beatriz Gutierrez

      Hola Alicia,

      Trasladamos tu comentario a Javier Reyero, coautor del libro “Los 10 del Titanic”, a ver si nos puede dar contestación. Muchas gracias por contactar con nosotros. Un saludo:

      Comunicación y RR.EE de la Universidad Francisco de Vitoria

  4. Alicia

    Hola Beatriz :
    perdona por no haberte contestado antes la verdad , hemos estado investidagando sobre el tio de
    mi abuela y hemos averiguado que no nacio en Torrecilla de Cameros , asi que vuelta ha empezar.
    Lo unico que hemos averiguado el segundo apellido : Pedro Bermejo Aceña pero estamos intentando saber el lugar de nacimiento. En cuanto averiguemos algo mas nos volveremos a poner en contacto con vosotros. UN SALUDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *