La UFV abre el plazo para la recepción de comunicaciones para el I Congreso Internacional SIMUFV

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 3 de diciembre de 2018 – La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) anuncia la edición del I Congreso Internacional SIMUFV, organizado por el Grado en Comunicación Audiovisual, y cuyo tema es La imagen: caminos para el reconocimiento. Este certamen reunirá a los mejores profesionales del sector audiovisual, profesores y alumnos universitarios en torno a ponencias, mesas redondas y talleres que permitirán acercar las nuevas tecnologías audiovisuales al público, así como ofrecer lugares para la reflexión crítica y humanística acerca de la imagen audiovisual.

De esta manera, la UFV lanza la convocatoria para presentar mesas y comunicaciones (call for papers), especialmente dirigida a jóvenes y doctorandos cuya investigación esté relacionada con la imagen audiovisual desde una perspectiva humanística. Las áreas temáticas aceptadas son:

  • El reconocimiento como identificación
  • El reconocimiento de mí mismo
  • La lucha por el reconocimiento mutuo
  • El reconocimiento de nuestro mundo

Se admitirán comunicaciones por escrito de carácter científico, tanto en inglés como en español. Los interesados podrán enviar su resúmenes antes de 11 de enero de 2019. Consulta todos los requisitos y condiciones en la página web del SIMUFV.

Fecha del SIMUFV: del 4 al 10 de marzo de 2019.

Lugar: Universidad Francisco de Vitoria.

Dejar un comentario

Archivado en Noticias, Noticias 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *