La UFV concede tres becas a la excelencia académica a tres alumnos de Las Rozas

Acto de entrega de las Becas de Excelencia de Las Rozas. Los alumno reciben el diploma de manos del secretario general de la UFV y el alcalde del municipio

Acto de entrega de las Becas de Excelencia de Las Rozas. Los alumno reciben el diploma de manos del secretario general de la UFV y el alcalde del municipio

Gracias al acuerdo de colaboración entre la UFV y el Ayuntamiento de Las Rozas, tres estudiantes del municipio han recibido la beca a la excelencia académica, un distintivo que supone el reconocimiento a los mejores resultados académicos, y que les permitirá cursar estudios de Grado en nuestra Universidad  con una beca del 100% – exceptuando los derechos de inscripción y apertura del expediente. Los alumnos pueden elegir entre las 21 titulaciones oficiales que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria.

El secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo Delgado, y el alcalde de Las Rozas, José Ignacio Fernández Rubio, han hecho entrega de una beca de estudios a Jorge Bedía García, Covadonga López Ramos y Belén Navarro Arenas. Al acto han asistido los padres y familiares de los becados, junto con la directora de Comunicación y Relaciones Institucionales, Macarena Botella Serrano y los directores de sus respectivos colegios.

Esta iniciativa premia los mejores expedientes de los alumnos residentes de 20 municipios del noroeste de Madrid. Pueden participar los alumnos que hayan superado la prueba de selectividad en la convocatoria de junio, habiendo obtenido una calificación definitiva de 8.

Más información sobre las Becas de Excelencia de la UFV

1 comentario

Archivado en Alumnos, Noticias

Un Comentario en La UFV concede tres becas a la excelencia académica a tres alumnos de Las Rozas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *