La UFV en la 2014 World Innovation Summit for Education (WISE) de Qatar

wise

En la cumbre WISE (World Innovation Summit for Education) participaron más de 1.800 expertos mundiales de más de 100 países con el fin de reflexionar y compartir buenas prácticas acerca de la innovación y la creatividad en los sistemas educativos.

La UFV estuvo representada por Juan Perez-Miranda, Vicerrector de Relaciones Internacionales y Violeta Lanza Robles, alumna de la Escuela de Liderazgo Universitario (ELU). Violeta es la única representante española que ha sido seleccionada entre los 32 mejores estudiantes procedentes de Universidades de todo el mundo en el programa de formación ejecutiva Learners Voice, que se desarrollará a lo largo de  un año académico.

Como resultado de la presencia de la UFV en este encuentro celebrado en Qatar, se ha conseguido aumentar el compromiso de presencia de alumnos de la ELU en este programa en un futuro, así como la implicación de profesores de la ELU en la optimización y asesoramiento de este programa formativo.

El Foro WISE, presidido por el Jeque Abdullah bin Ali Al-Thani, es iniciativa de la Fundación Qatar para la Educación, Ciencia y Desarrollo de la Comunidad, presidida por la Jequesa Moza bint Nasser.

 

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *