La UFV entrega las medallas doctorales a los nuevos doctores en la inauguración del Curso Académico 18/19

La Universidad Francisco de Vitoria (UFV) inauguró el pasado viernes 28 de septiembre el Curso Académico 2018/2019, y lo hizo entregando la medalla doctoral a los nuevos doctores.

El rector, Daniel Sada, les felicitó por “haber acreditado vuestro saber y doctrina, haber sido investidos de la dignidad de doctor en esta Universidad, y haber jurado cumplir honesta y fielmente con el don que os ha sido dado. Ahora os recibo e incorporo al Claustro de nuestros Doctores para que tengáis comunión con nosotros en la búsqueda y difusión de la Verdad, el Bien y la Belleza. Como signo de vuestra pertenencia a esta nuestra Alma Mater, llevad con honor la medalla que os impongo”.

Así, Irene Salinas Gabiña, José Manuel Blanco Canseco, María Cristina Villegas Fernández y Antonio José González Martín defendieron su tesis del Programa de Doctorado en Biotecnología, Medicina y Ciencias Biosanitarias UFV durante el curso 2017/2018.

También fueron felicitados los profesores que han defendido su tesis en otras universidades: Marta del Prado García, Rocío Schettini del Moral, Alfonso Torres Marín, Alfonso Trinidad Morales, Alberto Nogales Moyano, José María Peláez Márquez, Isabel Blázquez Gómez, Carmen Isolina Egea Gutiérrez-Cortines, Patricia Enjuto Quinn, Juan Fraile Ruiz, Iñigo Marcos Alcalde, Elia Fernández Martínez, José Ramón Saura Lacarcel y Eulisis Smith Palacio.

 

Finalmente, el rector entregó su diploma a Salvador Antuñano Alea, nombrado catedrático de Filosofía Antigua y Medieval de la Facultad de Ciencias Experimentales; y a Leopoldo José Prieto López, nombrado profesor titular de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales de la Universidad Francisco de Vitoria.

Dejar un comentario

Archivado en General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *