La UFV organiza una Jornada Deportiva Solidaria

La Universidad Francisco de Vitoria organizó una Jornada Deportiva Solidaria en las instalaciones del campus el pasado día 11 de mayo. DAFI, la Escuela de Fisioterapia y el departamento de Acción Social (VAS) fueron los organizadores del evento, cuyos beneficios irán destinados a la financiación de las misiones a Argentina este verano.

Alrededor de 200 alumnos de todas las titulaciones se apuntaron en el VAS, en el Departamento de Deportes y en la Escuela de Fisioterapia para participar en la gran variedad de actividades que se llevaron a cabo desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde. Entre las más destacadas se encontraban un cross, una ginkana, torneos de voleibol, baloncesto y fútbol y talleres de esgrima y baloncesto en silla de ruedas.

El rector de la UFV, Daniel Sada, inauguró la jornada deportiva dando el pistoletazo de salida en la primera actividad de la mañana, el cross universitario. Mercedes Franco, profesora de fisioterapia y organizadora del evento, afirmaba que el número de inscripciones había sido muy satisfactorio. “Nos alegramos de que los 200 alumnos participantes, con solo un euro de inscripción, se hayan ofrecido voluntarios para ayudar a recaudar dinero para el VAS”, decía.

Los torneos de voleibol, baloncesto y fútbol fueron los más concurridos de la jornada y la ginkana trajo risas y diversión entre los participantes a través de sus 8 pruebas. Además, los alumnos de CETYS se encargaron de la ambientación del día poniendo música desde las 10 de la mañana.

Dejar un comentario

Archivado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *