La UFV participa en la jornada “Educando en Creatividad” del Club de Creativos

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 29 de octubre de 2018 — El Club de Creativos organiza por segunda vez la jornada “Educando en Creatividad”, con el fin de unir el mundo creativo con los negocios. En esta segunda jornada, la UFV vuelve a estar presente en una mesa redonda titulada “Cómo formar para un entorno cambiante”, en la que participó la profesora del Grado en Publicidad, Leticia de Corral. Junto a ella, intervinieron Patricia Núñez de la Universidad Complutense de Madrid, Silvia Sivera de la Universitat Oberta de Catalunya, Rory Lambert del IED Barcelona y José Olivares de la Universidad Nebrija.

La profesora Leticia de Corral afirma que en “la UFV tenemos muy bien enfocado el Grado en Publicidad de cara a la incorporación de nuestros alumnos al entorno laboral; muchas de las propuestas que se plantearon en las mesas de trabajo ya son una realidad en nuestro campus”.

Además, otros profesionales del mundo del marketing y la innovación han formado parte de la jornada. Mónica Moro, directora general de McCann y Alex Pallete, fundador y director estratégico de Picnic, han demostrado con varios casos cómo la creatividad incide positivamente en el negocio. José Luis Arbeo, director de marketing operativo de BBVA, y Carmen Abril, profesora del IE, cerraron la jornada presentando algunas propuestas para devolverle al marketing y a la comunicación un espacio dentro de la agenda de los CEO.

Dejar un comentario

Archivado en Noticias, Profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *