La Universidad Francisco de Vitoria concede una beca de estudios del cien por cien a una alumna de Brunete

Mercedes Lozano García estudiará el doble Grado en Biotecnología y Farmacia. Las ayudas son fruto del acuerdo firmado entre la Universidad Francisco y el Ayuntamiento de Brunete.

Mercedes Lozano Garcia recibe la beca a la excelencia académica UFV

Mercedes Lozano Garcia recibe la beca a la excelencia académica UFV

Pozuelo de Alarcón (Madrid), noviembre de 2014 – El secretario general de la Universidad Francisco de Vitoria, José Antonio Verdejo, y el alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez Iglesias, han hecho entrega de una beca de estudios a la estudiante Mercedes Lozano García, empadronada en Brunete.

La concesión nace del acuerdo de colaboración que existe entre el Ayuntamiento y la Universidad Francisco de Vitoria, por el que la UFV otorga becas de estudios a los mejores alumnos de bachillerato empadronados en el municipio para que estudien el grado que deseen, y poder elegir así entre las 21 titulaciones oficiales que ofrece la Universidad Francisco de Vitoria. Se trata de una iniciativa en la que participan otros 20 municipios de la Comunidad de Madrid.

La cuantía de las becas otorgadas a estos alumnos consiste en la exención del cien por cien del coste total de los créditos correspondientes al curso 2014/2015. Como requisito, la universidad exige a los alumnos haber superado la prueba de selectividad en la convocatoria de junio, habiendo obtenido una calificación definitiva de 8.

Mercedes Lozano García obtuvo una nota de 10 en Bachillerato y de 9,35 en las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU). Estudiará el doble Grado en Biotecnología y Farmacia.

Más información sobre las Becas de Excelencia de la UFV: http://comunicacioninstitucional.ufv.es/becas/#.VFixwDSG-GM

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, Áreas, Ccias. Biosanitarias, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *