La Universidad Francisco de Vitoria invita al “backstage” de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

La Universidad Francisco de Vitoria presenta su oferta formativa del Campus Moda y Maquillaje en MBFWM en un stand que ofrecerá todos los días Maquillajes Flash y Photocall, un libro de firmas y quiz de moda.

La Universidad Francisco de Vitoria estará presente en CIBELESPACIO de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid presentando todos los programas formativos dedicados a estudiar el sector de la moda.

Del 15 al 19, la Universidad Francisco de Vitoria participará en este espacio a través de un stand donde se difundirán las ofertas formativas del sector: Ciclo de grado superior en asesoría de imagen personal y corporativa; Grado en Diseño + Curso de Experto en Diseño de Moda; Curso en Face Designer & Make up Artist PRO y el Máster en Comunicación y Marketing de Moda.

En el stand se realizarán actividades todos los días, con premios en valor y becas para cursar estudios de Moda: desde la posibilidad de responder a un quiz de moda y belleza, libro de firmas con frases y reflexiones sobre la belelza y el maquillaje, hasta sesiones de maquillaje flash y photocall, entre otras acciones.

Premios

Un jurado especializado seleccionará las mejores respuestas, las mejores reflexiones y las mejores fotos, y entre ellas, se elegirá a los ganadores, que podrán disfrutar de una beca académica y de un set de maquillaje.

Dosier de prensa:

http://www.ibercampus.es/la-universidad-francisco-de-vitoria-invita-al-backstage-de-mercedesbenz-fashion-35569.htm

http://www.ifema.es/Institucional_01/noticias/INS_101880

Dejar un comentario

Archivado en General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *