La Universidad Francisco de Vitoria reconoce la trayectoria universitaria de los mejores alumnos de cada facultad con los Premios Optimus

En la imagen, los premiados, junto a Fernando Viñado, vicerrector de Formación Integral, y Daniel Sada, rector (en el centro).

 

Con el Premio Optimus, la UFV reconoce los méritos del mejor alumno de cada facultad, su esfuerzo, trabajo y dedicación a todas las áreas de la formación integral, según se establece en nuestro Ideario y Proyecto Educativo. Por eso, el Premio se asigna a aquel alumno de cada facultad que haya destacado simultáneamente y a lo largo de toda su carrera en los distintos ámbitos de la vida universitaria. Los premios han sido entregados en los Actos Académicos de Graduación 2018.


Facultad de Educación y Humanidades

Rafael Jaro – Grado en CAFYD

 


Ciencias Jurídicas y Empresariales

Fernando Martínez – Grado en Administración y Dirección de Empresas


Facultad de Ciencias de la Salud

María Bresel – Grado en Fisioterapia

 


Priscila Metola – Grado en Enfermería


Facultad de Ciencias Experimentales

Ana García – Grado en Biotecnología

No ha podido estar presente porque está en Estados Unidos con una beca pero ha enviado un correo electrónico que ha leído su padre, quien ha reconocido estar orgulloso de su hija. “Gracias porque si he merecido este premio se supone que he dejado una huella en la universidad, en la que mis motores han sido mis compañeros”, ha explicado Ana, que ha recordado una frase de Teresa de Calcuta que le enseñaron durante las misiones y que dice, le acompañará toda su vida: “El que no sirve para vivir no vive para servir”. Por último, ha comentado que la UFV para ella es “alegría y aprendizaje en estado puro”.


Escuela Politécnica

Patricia Isla – Grado en Arquitectura


Facultad de Ciencias de la Comunicación

Pablo Zuazo – Grado en Periodismo

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *