Laura Martín Martínez y Juani Savall en el Congreso Internacional de Orientación Universitaria, celebrado en la Universidad de Zaragoza

El Congreso Internacional de Orientación Universitaria (CIOU2018), se va a celebrar en el Paraninfo de la Universidad de Zaragoza, (España), los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2018.

Las lenguas oficiales del Congreso son el español y el inglés.

La Calidad Educativa Universitaria es un pilar fundamental del Espacio Europeo de Educación Superior. En esta línea, el objetivo general del Congreso es crear un espacio de encuentro internacional donde se debata, reflexione y compartan experiencias sobre los principales temas y áreas de la Orientación Universitaria que contribuya a la mejora de la Calidad Educativa Universitaria y, en definitiva, a la mejora de la sociedad.

Las áreas temáticas del Congreso se enmarcan en tres grandes apartados: orientación universitaria a estudiantes preuniversitarios, apoyo y orientación a estudiantes durante su permanencia en la Universidad y apoyo y orientación a estudiantes egresados de la Universidad. Se presentarán y debatirán en Conferencias-Coloquio, Mesas Redondas, Comunicaciones Orales y Pósteres. Intervendrán relevantes ponentes nacionales e internacionales.

El Congreso está orientado al profesorado y alumnado universitario, a profesionales, orientadores, psicólogos, pedagogos, psicopedagogos, y a todas las personas interesadas en la orientación universitaria.

El Comité Organizador, en nombre de la Universidad de Zaragoza, da la bienvenida a todos los interesados en asistir al Congreso.

Dejar un comentario

Archivado en Noticias, Profesores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *