Los alumnos de 5º curso de Excellens concluyen sus estudios con un programa en la Universidad de Notre Dame de Nueva York

Los alumnos de 5º curso de Excellens concluyen sus estudios con un programa especial de 5 semanas en la Universidad de Notre Dame. Antes de iniciar dicho curso, dedican una semana a visitar Nueva York y Washington DC. “Tuvimos un encuentro con corresponsales de prensa española en NYC (Almudena Ariza de TVE y Marta Torres de La Razón, profesora y alumni de la UFV respectivamente) para conocer su diagnóstico de la situación sociopolítica de los USA. En NYC visitamos también la Zona Cero, y recorrimos China Town, Little Italy, la travesía del río Hudson, visitamos la Catedral de San Patricio, el Rockefeller Centre, la sede de la ONU y Central Park”, ha explicado José Ángel Agejas, profesor.

En Washington fueron recibidos en la sede del bufete Foley Hoag, expertos en la mediación y arbitrios internacionales, donde uno de los socios de la firma expuso su trabajo y la visión del ejercicio de la abogacía y los conflictos entre Estados y empresas internacionales, así como las perspectivas laborales para el ejercicio de la abogacía en este campo. También visitaron la Catholic University of America, la Universidad de Georgetown, el Santuario dedicado a san Juan Pablo II, el Capitolio, el National Mall, los museos Smithsonian, la Casa Blanca y el cementerio de Arlington.

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *