Los alumnos de Marketing aplican la metodología Learning by doing en la empresa de cerveza artesanal de Madrid La Cibeles

Los alumnos de primero  y segundo de marketing de la UFV, acompañados por profesores del grado,  visitaron el jueves 23 de noviembre la fabrica de cerveza artesanal La Cibeles.

El objetivo de la visita es la aplicación práctica en el mundo real, del aprendizaje  adquirido en las aulas en el ambito del  marketing y la empresa .

El propietario y director general de la empresa David Castro  explicó su estrategia de marketing y respondió a las numerosas preguntas de los estudiantes.  El foco en la calidad del producto y la diversificacion del mismo son la base de su éxito. Tambien hizo referencia a su experiencia emprendedora, así como las razones por las que el creía que se debe mantener esta actitud en la vida.

La jornada continuó con un visita guiada a la fábrica.

De vuelta en la universidad se mantuvo una sesión de debriefing en el aula con los alumnos que tendrán que presentar un trabajo trasnversal que implica a varias de las asignaturas de cada uno de los cursos.

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *