Los alumnos ponen nota a las universidades

NOTA DE PRENSA

Los alumnos ponen nota a las universidades. La Universidad Francisco de Vitoria la segunda universidad madrileña mejor valorada, con un 8,72 de nota media.

Patatabrava.com presenta su primer comparador de universidades elaborado a partir de las opiniones de los estudiantes. Según el ranking realizado por esta plataforma la Universidad Francisco de Vitoria consigue el segundo puesto con una puntuación del 8,72. La primera ha sido la Universidad Camilo José Cela.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 18 de abril  de 2012 – La Universidad Francisco de Vitoria es la segunda universidad madrileña mejor valorada según un estudio elaborado por la plataforma Patatabrava.com.

En el ranking global del Estado español, la Universitat Politécnica de Valencia es la mejor valorada (con un 8,86 de media), por tercer año consecutivo, seguida de la Camilo José Cela (con un 8,78) y la Universidad Francisco de Vitoria (8,72). Las universidades de Madrid ocupan los primeros puestos en el ranking estatal, siendo la UFV la segunda.

Según el estudio realizado a partir de más de 6.000 encuestas, los estudiantes  destacan de la Universidad Francisco de Vitoria el compañerismo, según el informe los alumnos de la UFV son los más abiertos con sus compañeros. Sin duda, uno de los retos de la UFV es que sus alumnos sean los mejores académicamente, pero sin olvidar que lo primero es la persona, ser solidarios y que sean conscientes de sus posibilidades de actuación y responsabilidad dentro de la sociedad en la que viven.

El objetivo del comparador de universidades españolas de esta plataforma es proporcionar toda la información útil para que el futuro estudiante universitario pueda escoger la universidad que más se ajuste a sus necesidades.

Patatabrava.com es un auténtico punto de referencia en Internet para los jóvenes matriculados en las universidades españolas. Esta red social fue creada en el año 2002 por tres estudiantes de Periodismo de la Universidad Autónoma de Barcelona.

http://www.patatabrava.com/comparador
Ver y descargar nota de prensa

Dejar un comentario

Archivado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *