Los Grados en Marketing y Medicina celebran la II Jornada de Neuromarketing

De izquierda a derecha: José María Ortiz, decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales, Raquel Ayestarán, directora del Grado en Marketing, y Fernando Caballero, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y director del Grado en Medicina.

Las Grados en Marketing y Medicina organizan su 2ª Convocatoria de Neuromarketing, donde participaron los decanos de ambas facultades, José María Ortiz y Fernando Caballero, los directores de ambos grados, Fernando Caballero y Raquel Ayestará, los profesores de UFV, en Marketing Alfredo Rodriguez y medicina Juan P. Romero y Santiago Álvarez. Ademas de Profesores de la UCM; URJC y la multinacional Nielsen, moderando las mesas temáticas, Raquel Ayestarán en las ponencias de Marketing Digital y Cristina García de Leonardo, con el estudio del cerebro.

El objetivo de esta jornada es, desde un punto de vista multidisciplinar, entender la complejidad del funcionamiento mental y la toma de decisiones, y comprender desde intereses comunes de ciencias y disciplinas distintas el mundo de la Medicina y del Marketing.

“Agradecemos desde la organización de ambas facultades el interés, apoyo y participación a todas las personas. También de otras facultades que contribuyen con su asistencia, conocimientos y feedback”, ha agradecido Raquel Ayestarán, directora del Grado en Marketing.

En imágenes:

Dejar un comentario

Archivado en General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *