Más de 50 emprendedores, la mayoría antiguos alumnos, se dan cita en el I Encuentro Alumni Emprendedores

El pasado jueves 19 de abril, más de 50 emprendedores, la mayoría de ellos antiguos alumnos, asistieron al “I Encuentro Alumni Emprendedores”, organizado por el Centro de Emprendimiento y Alumni UFV.

Este encuentro contó con la presencia y el testimonio de más de 40 antiguos alumnos emprendedores, “que ya tienen sus propias empresas, que se han caído y se han levantado y lo mejor de todo que están contentos de volver a su Universidad para contarnos su historia y su experiencia. “Hecho que nos alegra y emociona enormemente”, ha explicado Begoña Viejo, responsable del Centro de Emprendimiento UFV.

Uno de los principales objetivos del evento es la creación de una comunidad alumni de intercambio y acercamiento donde las personas se sientan acompañadas y cuenten con el apoyo de su Universidad, abriendo a su vez una ventana para ampliar su red de contactos y favorecer el tejido empresarial. Es en este aspecto donde el Centro de Emprendimiento se compromete para continuar dando soporte en este proceso.

Chema Nieto (alumni de Comunicación Audiovisual 2003), ha sido el encargado de moderar la mesa redonda. Él es experto en emprendimiento, presentador del programa de radio “Emprende Madrid” de Onda Madrid, CEO y fundador de Socialnius, etc. En la mesa redonda participaron contando sus experiencias emprendedoras, los antiguos alumnos: Andrea Acha (alumni de Periodismo 2003) fundadora de “Finest Golf Spain”, Daniel Marín (alumni de ADE 2012) fundador de “Santum”, Gustavo Ranera (alumni de ADE 2016) fundador de “Quohealth”, Rafael Gozalo (alumni de ADE 2005) fundador de “ThePowerMBA”.

Posteriormente se dio paso a una rueda de presentaciones de todos los asistentes emprendedores alumni, entre los que encontramos empresas de moda, comunicación, salud, educación y otros sectores…

El evento finalizó con un cocktail networking, en el que se respiró un ambiente familiar, colaborativo y mucho ánimo para continuar con esta iniciativa.

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *