Los alumnos de ADE y Derecho de la Universidad Francisco de Vitoria finalizarán sus estudios con un postgrado en EE.UU

Nos visita Joshep O'Hanningan,director de programas de la Escuela de Negocios Mendoza College of Business de la Universidad de Notre Dame

La Universidad Francisco de Vitoria y la University of Notre Dame de Estados Unidos han firmado un acuerdo por el que los alumnos del doble grado de ADE y Derecho de la UFV obtendrán un grado bilingüe y un posgrado en Integral Leadership.

Pozuelo de Alarcón (Madrid), 13 de junio  de 2012 – La Universidad Francisco de Vitoria y la University of Notre Dame (Indiana, Estados Unidos) han puesto en marcha el Integral Leadership Program, un máster que tiene como objetivo aprender un nuevo concepto de management que responda a los retos directivos actuales.

El programa está dirigido a los alumnos del doble grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la Universidad Francisco de Vitoria que irán cursando durante los cinco años de la carrera, y que culminará con un programa de inmersión único en la Mendoza Business College, la escuela de negocios de la universidad, situada en el propio campus de Notre Dame y que en los últimos tres años se ha clasificado en el primer lugar del Bloomberg Businees Week ranking.

De esta forma, los titulados por la Universidad Francisco de Vitoria, al finalizar sus estudios, obtendrán el grado en ADE, el grado en Derecho y el postgrado Integral Leadership Program por la Universidad de Notre Dame.

El Integral Leadership Program desarrolla las áreas que tanto la Universidad Francisco de Vitoria como la Universidad de Notre Dame consideran vitales para el correcto desempeño directivo en el mundo actual: liderazgo personal, espíritu emprendedor, rentabilización de mercados emergentes e implantación estratégica.

El perfil internacional del doble grado en ADE & Derecho de la Universidad Francisco de Vitoria se potencia aún más con este nuevo título, y dota al programa de un gran valor añadido, culminando la formación integral que sus alumnos reciben desde el primer día de clase en las  aulas en España, a través de un completo programa de despliegue de liderazgo en uno de los mejores campus de EE.UU.

De esta forma, la Universidad Francisco de Vitoria se convierte en la única universidad que incorpora a su doble grado un título oficial de postgrado por una universidad estadounidense.

La Universidad Francisco de Vitoria tiene convenios y acuerdos de colaboración para sus profesores y alumnos con más de 100 universidades e instituciones de todo el mundo tales como la Universitá Europea de Roma (Italia), University of Essex (Reino Unido), MID Sweden University (Suecia), o Université Paris Dauphine (Francia), entre otras muchas, siempre relacionadas con alguno de los 19 grados y 8 dobles grados que se imparten en la UFV.

Más información sobre acuerdos y convenios: http://www.ufv.es/oferta-formativa/acuerdos_1535

Ver y descargar Nota de Prensa

Dejar un comentario

Archivado en Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *