Premio Optimus 2015

La Universidad Francisco de Vitoria reconoce con este premio los méritos del mejor alumno de cada generación, su esfuerzo, trabajo y dedicación a todas las áreas de la formación integral, según se establece en nuestro Ideario y Proyecto Educativo. Por eso el Premio se asigna a aquel alumno que haya destacado simultáneamente y a lo largo de toda su carrera en los distintos ámbitos de la vida universitaria. Para la selección se tiene particularmente en cuenta:

– La formación en la excelencia académica, que se valora a través del expediente de calificaciones.

– La formación humanística, que implica el conocimiento y asimilación de los valores del humanismo cristiano.

– La formación social, que supone la participación activa en los proyectos de acción social; la vivencia personal y profesional del principio de solidaridad y el compromiso de trabajar para construir un mundo más digno para el hombre.

– La formación laboral, que tiene en cuenta la integración en el mundo profesional por medio de las prácticas.

– La proyección profesional y social en el mundo actual, mediante el dominio de las lenguas modernas.

– La vivencia del espíritu universitario, manifestada en el interés y dedicación a las actividades culturales, deportivas y extra-académicas; en la integración con la comunidad universitaria; en la síntesis de saberes…

El Comité de Dirección de la UFV quiere agradecer a la Comunidad Universitaria su participación en la propuesta de alumnos candidatos al Premio Optimus 2014.

De entre las 9 candidaturas presentadas y argumentadas han sido elegidos Alejandro Puga de ADE + Marketing, Macarena Sáez de Enfermería y Miguel Revuelta de Ingeniería Informática. ¡Enhorabuena a los tres! y gracias a todos por la implicación en la primera parte de la campaña.

Ahora puedes dar tu apoyo a uno de los tres finalistas mediante un “like” en su fotografía y explicando en un comentario los motivos. Los resultados serán valorados por el jurado final. Fecha límite: 8 de abril.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *