La UFV entrega los Premios Óptimus 2017 a lo mejores alumnos de cada facultad

IMG_6030a (1)

El pasado 12 de mayo se celebró un acto en el que se conocieron los Premios Óptimus 2017 de la Universidad Francisco de Vitoria. Daniel Sada, rector de la UFV, y los decanos de las Facultades, dieron la enhorabuena a los alumnos premiados.

  • Facultad de Educación y Humanidades: Dña. Lorena Alejandra Lobato Deschamps, alumna del Grado en Educación Infantil. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos del Grado en Educación Primaria, Don José Luis Gutiérrez-Fernández Cuervo y Doña Rocío Galiot Caballero.

  • Facultad de Ciencias Jurídicas y Empresariales: Dña. Raquel Hereza Amezcua, alumna del doble Grado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos Don Alejandro Valle Guerra, del Grado en Administración y Dirección de Empresas, y Doña Reyes Díez Bustamante, del Grado en Derecho.

  • Facultad de Ciencias de la Salud: Dña. María Belén Navarro-Rubio Coello, alumna del Grado en Medicina. Fueron seleccionados finalistas en esta misma Facultad los alumnos del Grado en Enfermería, Doña Irene Sánchez Sainero y Don Carlos Hermoso Macías.

  • Facultad de Ciencias Experimentales: Dña. Teresa Lamana Selva, alumna del Grado en Psicología. Fue seleccionado finalista en esta misma Facultad la alumna del Grado en Biotecnología, Doña Daniela D’Empaire Altimari.

  • Escuela Politécnica Superior: Don Alejandro Jesús Magdalena Niño, alumno del Grado en Ingeniería Informática. Fue seleccionado finalista en la Escuela el alumno del Grado en Arquitectura, Don Carlos Paniagua López.

Premios Optimus

Cada año la UFV otorga el Premio Óptimus al mejor alumno que termina sus estudios de forma especialmente destacada, no sólo por los resultados académicos, sino también por su participación brillante en todos los aspectos que ofrece el proyecto educativo de la UFV. Este año, como novedad, hay un Premio Óptimus por Facultad o Escuela. Para otorgar el Premio se han contemplado criterios como la formación en la excelencia académica, la formación humanísitica, social y laboral, así como la proyección profesional y social.

Dejar un comentario

Archivado en Alumnos, General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *