Producción de contenidos audiovisuales en la Universidad

Dentro de la UFV existen distintos departamentos capaces de producir contenidos audiovisuales. Algunos prestan un servicio a la comunidad universitaria según las necesidades de cada usuario y las características de cada proyecto.

El Departamento de Diseño de la UFV se encarga del asesoramiento y la producción de contenidos gráficos para los distintos departamentos, institutos, facultades y grados de la Universidad. Contacto: Yolanda Palazón.

La Unidad audiovisual y de diseño de CETYS, además de complementar la tarea del Departamento de diseño de la UFV, realizan campañas de comunicación audiovisuales que además de diseño gráfico cuentan con vídeo y animación tanto para los usuarios de la UFV como para empresas externas. Contacto: Eva Fernández y Daniel Pérez Rojas.

De la Producción de contenidos académicos se encarga de las grabaciones de eventos con contenido útil para la formación que tienen lugar en la  UFV. Contacto: Raquel Marín y Javier Belloso.

Mirada 21 cubre aquellos contenidos que sirvan para formar a sus alumnos tanto dentro como fuera de la UFV. Contacto: Javier de la Rosa.

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *