Profesores UFV aportan sus conocimientos a los alumnos ganadores del Concurso Nacional de Robótica Educativa

Los alumnos y profesores del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Móstoles) junto a nuestros profesores de Ingeniería Informática Pablo Fernández Blanco e Ignacio García Juliá; Olga Peñalba, directora del Grado en Ingeniería Informática; Jaime Martínez Cortázar, director de DOIU; Antonio Naranjo, nuevo Director de Grado Ingeniería Industrial; Francisco Loro, director del Instituto de Innovación Docente, dos alumnos del proyecto +Futuro de robótica y Blanca Martín Gamero, de DOIU.

Varios profesores de la UFV expertos en Robótica, Visual Thinking, Ingeniería Informática y Comunicación han colaborado con los alumnos de 6º de del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Móstoles) aportando sus conocimientos y sugiriendo ideas de mejora para su proyecto ganador del Concurso Nacional de Robótica Educativa celebrado en Gerona el pasado mes de febrero. Este proyecto, que consiste en un robot que se mueve por un circuito y que acompaña a un visual thinking sobre ética y robótica utilizando realidad aumentada, tendrán que presentarlo en el Campeonato Internacional de Robótica Educativa de EEUU del próximo 27 de abril de 2018. Los alumnos realizaron su presentación en inglés ante nuestros profesores como si fueran el jurado real de EEUU y éstos les sugirieron ideas para mejorarlo.

En la foto: Los alumnos y profesores del Colegio Nuestra Señora del Carmen (Móstoles) junto a nuestros profesores de Ingeniería Informática Pablo Fernández Blanco e Ignacio García Juliá; Olga Peñalba, directora del Grado en Ingeniería Informática; Jaime Martínez Cortázar, director de DOIU; Antonio Naranjo, nuevo Director de Grado Ingeniería Industrial; Francisco Loro, director del Instituto de Innovación Docente, dos alumnos del proyecto +Futuro de robótica y Blanca Martín Gamero, de DOIU.

Dejar un comentario

Archivado en General, Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *