Proyecto de Investigación del IDDI a través de la Cátedra Irene Vázquez Empresa Centrada en la Persona: Estudio de Validación-Focus Groups

El pasado  7 de junio se celebró en las instalaciones del Edificio E, un Focus Groups con empresas que se engloba dentro de las actividades del IDDI y del Proyecto de Investigación de la Cátedra Irene Vázquez Empresa Centrada en la Persona, y que tiene como principal objetivo la creación de un modelo propio de Transformación de Equipos y Organizaciones, que pone a la Persona en el centro y que sirve para acompañar a las organizaciones en la implementación de sus procesos de cambio.

Durante las dos horas que duró el mismo, los más de 40 asistentes entre directivos, mandos intermedios y resto de empleados de las empresas invitadas, fueron preguntados acerca de la calidad de las relaciones, el alto rendimiento y la capacidad de cambio de los equipos. Para ello se les distribuyó por grupos para que los participantes pudieran intercambiar opiniones y experiencias sobre los temas tratados. Toda la información recabada permitirá a la Cátedra seguir avanzando en el Estudio de Validación Empírica de las hipótesis de trabajo. Para ello, la Cátedra ha previsto tres fases, de las que ya se han cubierto las dos primeras: Estudio Delphi con expertos, Focus Groups, e Investigación de Campo con una muestra representativa de compañías.

Al término del mismo, tuvo lugar la conferencia titulada Aprendizajes de las empresas de la Economía Digital: nuevas formas de trabajo colaborativo y gestión de equipos en remoto impartida por Jesús Garre, experto en transformación digital.

 

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *