#SomosUFV Agustina Jutard, directora del CM Francisco de Vitoria: “Para nosotros la comunidad es compartir la vida, el día a día con nuestros colegiales”

Cada semana conocemos en #SomosUFV diferentes departamentos y a los integrantes que forman la Comunidad UFV.

El Colegio Mayor Francisco de Vitoria constituye una parte esencial de la Universidad al ser un lugar privilegiado de encuentro, convivencia, estudio e intercambio de conocimiento e ideas. En el Colegio Mayor se vive la Universidad con la misma intensidad que en las aulas y es el sitio ideal para crecer en todos los sentidos.

“El Colegio Mayor Francisco de Vitoria es una comunidad en la que se vive profundamente lo que significa ser universitario. No es solo un lugar en el que vivir, sino mucho más. Los colegios mayores son el alma y origen de la universidad. En ellos se da una convivencia y enriquecimiento de todos los colegiales y una formación complementaria a la que se recibe en las aulas”, explica Agustina Jutad, su directora. “Para nosotros la comunidad es compartir la vida, el día a día con nuestros colegiales. Muchos de nosotros vivimos incluso con ellos en el edificio del Colegio Mayor”.

El Colegio Mayor Francisco de Vitoria recupera el sentido originario de esta institución y pone a disposición de los alumnos un excelente equipo humano, un amplio programa de actividades y los mejores medios materiales para que tu paso por la Universidad y por el Colegio sea lo más formativo posible.

Su equipo está formado por Agustina Jutard, directora, Pilar Rodríguez y José Carlos Villamuelas, subdirectores, Tamara Púa, Elena Hidalgo, Luis Moreno, Alan Regueiro, Ángeles Cabido y Lucía Garijo, formadores, David García, profesor residente, Rosa López, administradora, y el equipo de administración formado por Sonia Hernández, Susana González y Priscila Jiménez. El Acompañamiento espiritural corre a cargo de Paulina Núñez, Rafael Gil y el P. Javier Oseguera L.C.

Dejar un comentario

Archivado en General

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *